Green Silly Parrots

Green Silly Parrots es una banda de rock surgida a finales de 2010 en Burgos.


Tras grabar una maqueta en su propio local, y tras ser escuchados en Capitán Demo de Radio3, llegaron los primeros elogios, que se vieron reflejados en la eleccion de Mondosonoro para participar en sus “Fiestas Demoscópicas”.

En ese momento, Javier Ajenjo (Sonorama) se los lleva a los estudios Neo Music Box, para grabar su primer single “Discoteque”.

En 2013 presentan su primer Lp “Underground Landscapes”. En 2015 graban un Ep llamado “Green Silly Parrots” en el los estudios Tio Pete. Tras una pequeña gira, y de compartir escenarios junto a bandas como Leon Benavente o Sidonie, consiguen el primer premio en el Concurso de música de “LaRua” y en el Musica Joven de Burgos. 
Con la actuación en Sonorama 2016, dan por cerrada esa etapa, y se centran en la preparación de su nuevo trabajo.

Ya en 2017, planifican el nuevo proyecto junto a Manuel Lozano (Alienstein Desing), creando un concepto tanto visual como estético, y que no solo se resuma a la producción musical.
Tras más de un año trabajando en los nuevos temas, presentan su nuevo Lp “Utopía”. Junto a Jag Stone (Kasparov vs Deep Blue) como productor, y masterizado en Nueva York por Alex Psaroudakis (Obøy, Rosalía..), apuestan por un sonido algo más oscuro y contundente, pero sin perder su esencia bailable y enérgica de sus directos.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Spotify - Círculo Negro

/

no
solo
musica

© 2019  by NOSOLOMUSICA PRODUCCIONES SL. BURGOS